1

miércoles, 12 de octubre de 2016

Guillermo arma el equipo con la vuelta de Tevez

El Apache cumplió con sus tres fechas de suspensión y reaparecerá el próximo domingo ante Sarmiento (J). Tobio también jugaría de arranque y Gago integraría la lista de concentrados.



Tras el polémico empate ante Olimpia en Jujuy, el entrenador Guillermo Barros Schelotto arrancó la semana con un trabajo táctico, en el predio de Casa Amarilla, con vistas al duelo del próximo domingo ante Sarmiento (J).



La principal novedad pasó por la zona del mediocampo, donde Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur conformaron la dupla de doble 5 desplazando a Sebastián Pérez, quien todavía no regresó de la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas -no sumó minutos- y perdió varios días de entrenamientos.
A raíz de la ausencia del colombiano, Carlos Tevez, que cumplió con sus tres fechas de suspensión, volverá al once inicial para conformar un tridente con Cristian Pavón y Darío Benedetto y, así, plantear un equipo más ofensivo.
Por su parte, el defensor Fernando Tobio completó la práctica a la par de sus compañeros tras recibir el alta médica y estaría en La Bombonera desde el arranque, mientras que Fernando Gago mantuvo una larga charla con el DT y se ganaría un lugar en la lista de concentrados.
La práctica matutina tuvo un parate debido al golpe en la cabeza que sufrió el delantero Darío Benedetto durante los ejercicios. Por suerte, el ex América de México recibió la atención correspondiente y finalizó la jornada sin complicaciones.

tyc sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario