1

sábado, 15 de octubre de 2016

Gattuso, la estrella mundial que sueña con dirigir a Boca

El exfutbolista se quedó con las ganas de jugar en el Xeneize y ahora espera ocupar un lugar en el banco.



Es un declarado fanático de Boca que muchas veces sonó como posible refuerzo del Xeneize, pero que nunca pudo cumplir su sueño de jugar en La Bombonera. Ahora, revive esa ilusión, pero lo hace como entrenador.
Gennaro Gattuso, el histórico volante de Milan, actualmente dirige al Pisa aunque ya se imagina con el buzo de DT del conjunto argentino. "¿A quién no le gustaría ser técnico de Boca? Es uno de los clubes más importantes y conocidos del mundo, con gran prestigio e historia", sostuvo en una entrevista con el programa radial Siempre Con Boca que se emite por AM 1050.


Sigo bastante al equipo. Vi hasta el amistoso contra el Olimpia, que abandonó el campo de juego.
"Mi camino es largo, pero sería un honor y un placer ser técnico de Boca", continuó Gatusso, que no dudó en señalar: "Boca es como una religión. Un estilo de vida. Para los hinchas es más que un equipo de fútbol".
Por las piernas es imposible. Pero por las ganas q pasan por mi cabeza me gustaría volver a jugar al fútbol para vestir la camiseta de Boca.
Al ser consultado por su pasión por el club de la Ribera, explicó: "Recuerdo cuando era niño, veía a Boca por un programa de TV italiana de entonces. En ese momento nace la pasión, por los colores y por el clima que se respiraba en La Bombonera". "Tuve la suerte d jugar 2 veces en contra. Siempre amé el ambiente de Boca, y pude vivir en vivo como se hacían sentir", cerró el exfutbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario