https://www.facebook.com/Bocajuniorstv/videos/1437126809684823/

domingo, 30 de octubre de 2016

Fernando Gago: "Siempre se puede salir adelante"

El volante de Boca disputó los 90 minutos del partido ante Temperley para la Reserva de Schiavi y se mostró agradecido por el apoyo de Guillermo, sus compañeros y familiares.



Fernando Gago, volante de Boca, volvió a jugar para la Reserva de Rolando Schiavi, esta vez en la victoria 3-0 sobre Temperley, en la que disputó los 90 minutos y, además, convirtió el segundo gol para su equipo de penal.



"Es lindo haber completado los 90 minutos después de seis meses, creo que eso es lo más importante. También es lindo convertir. En líneas generales me sentí muy bien", declaró Pintita.
En cuanto a la posibilidad de aprovechar los encuentros de reserva, señaló: "Estos partidos siempre son pasitos para seguir volviendo después de un gran sacrificio, un proceso muy largo. Era importante jugar hoy. La idea es tratar de agarrar ritmo de juego y tener un poco más de roce".
"El día de la lesión hablé con Guillermo (Barros Schelotto) y me dijo que me preparara para regresar, que no debía optar por el retiro. Yo no sabía que iba a hacer porque era volver de vuelta a todo", comentó el mediocampista.
Finalmente, Gago le dejó un mensaje a los suyos: "Tuve el apoyo tanto del técnico como de los jugadores y de mi familia. Siempre se puede salir adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario