1

miércoles, 26 de octubre de 2016

Daniel Angelici, sobre la actitud del vicepresidente de Rosario Central: "Me pareció una payasada, una estupidez"

El presidente de Boca calificó de "infantil" la postura de Luciano Cefaratti, quien pidió tocar las bolillas; "Nunca me preocupé por un sorteo de árbitros", dijo el dirigente xeneize

Angelici y su mensaje para los dirignetes de Central

 El presidente de BocaDaniel Angelici, disparó contra el vice de Rosario Central,Luciano Cefaratti al sentenciar que le pareció "una payasada, una estupidez" que haya tocado las bolillas en el sorteo del árbitro para el partido que ambos clubes disputarán por Copa Argentina.




"Me pareció una payasada, una estupidez, nunca me preocupé por un sorteo de árbitros. Tengo que tener la confianza y cualquiera de los dos que estaban (Loustau o Herrera) propuestos saldrán a hacer lo mejor. Fue una estupidez grande, por no decir infantil", disparó Angelici.

En tanto, el vicepresidente primero de Rosario Central, Luciano Cefaratti, explicó que su acción se trató "de un simbolismo" porque no quieren "otro robo histórico" como el que sufrieron en 2015 en la final ante el mismo equipo.

"Central había sufrido un arbitraje tendencioso en la final del Nacional de 1970, cuando no había televisión (en un partido que terminó con unos tres mil hinchas de Boca en la pista olímpica del estadio de River, en el borde de la cancha) y ahora se repitió en 2015, con toda la tecnología disponible", enfatizó.

"Sentimos que muchas veces hay arbitrajes y procedimientos que son tendenciosos, no decimos que siempre en el fútbol argentino, si no estaríamos en un problema mucho más grave, pero sí con cada equipo que le toca jugar contra Boca. No recuerdo antecedentes de una final en la que hayan favorecido al rival de Boca", abundó Cefaratti en diálogo con la agencia Télam.

"El que se quemó con Boca, ve un partido y llora", explicó anoche el dirigente "canalla" a los dirigentes de AFA que supervisaban el sorteo del árbitro

Y al respecto aclaró: "Nos pareció oportuno estar en el lugar del sorteo y controlar las bolillas, más allá de que no sabíamos que estaban grabando. El año pasado Central sufrió un robo histórico, en 1970 pasó lo mismo y no nos va a pasar lo mismo simplemente por tener un discurso políticamente correcto. Defendemos a Central, defendemos a nuestra gente y no queremos más sorpresas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario