1

viernes, 7 de octubre de 2016

Carlos Bianchi ya tiene su estatua en Boca: la manera más simbólica de inmortalizarse en la familia xeneize

El DT más ganador de la historia de Boca fue homenajeado con una pieza que se ubicará en el Museo del club; además, se llevó una réplica en miniatura



Carlos Bianchi ya es un monumento en La Bombonera: esta tarde se descubrió su estatua que lo inmortaliza como el entrenador más ganador de la historia de Boca. Es una pieza que se exhibirá en el Museo, y que lo pinta de cuerpo entero en su época de esplendor: pensativo y mirando atento el campo de juego. Incluso, con el detalle de su rodilla maltrecha mientras estaba parado al borde de la línea de cal. El DT también se llevó una réplica en miniatura.




"Esta estatua es gracias a los que jugadores que están acá y a los que no están. Ellos son los verdaderos protagonistas, los que me hicieron ganar todos estos títulos con el club", dijo el DT, señalando a sus ex dirigidos presentes en el acto, como Juan Román Riquelme, Guillermo Barros Schelotto, Sebastián Battaglia y el Flaco Schiavi, entre otros.


Riquelme siempre habló sobre Bianchi como un padre y lo reflejó una vez más con sus palabras: "El nos enseñó a ganar. Es el más grande de todos los tiempos".


La estatua de Bianchi estará junto a las de Maradona, Riquelme, Palermo, Guillermo, Rattin, Marzolini y Rojitas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario