1

domingo, 9 de octubre de 2016

Boca y Olimpia empataron 2-2 y el plantel paraguayo abandonó el campo de juego por disconformidad con el arbitro

Boca y Olimpia empataban 2-2 en los minutos finales en Jujuy, cuando el plantel paraguayo abandonó el campo de juego tras el gol de Bou. El otro tanto Xeneize lo anotó Benedetto. De esa manera, la Copa Pachamama Macro quedó inconclusa.

benedetto en jujuy.jpg

Si muchas veces se dice que hay partidos que de amistosos no tienen nada, el jugado en Jujuy fue uno de ellos. No solamente por el final, sino también por el comienzo. Es que en apenas siete minutos la cosa estaba 1-1, demostrando que los dos se lo tomaron bien en serio. Un certero frentazo de Benedetto le trajo tranquilidad a Boca tras el gol de Benítez, pero una bomba de tiro libre de Mendieta le aseguró a la visita una ventaja de 2-1 a la hora de irse a los vestuarios. 


El segundo tiempo tuvo otro ritmo, quizás por la gran cantidad de cambios que hicieron los dos equipos. Olimpia lo tuvo para liquidarlo pero Werner lo evitó con dos tapadas fantásticas, hasta que Boca dispuso de un penal casi con el tiempo agotado. Centurión le contuvo el remate a Bou, pero el arquero paraguayo se adelantó y el remate se repitió. Ahora sí el punta anotó, desatando un final totalmente inesperado en la Tacita de Plata jujeña.
Enojado con la sanción de la pena máxima y su posterior repetición, el equipo paraguayo abandonó el campo de juego, dejando inconclusa la Copa Pachamama Macro. Ahora, el Xeneize tendrá una larga semana de entrenamientos de cara a su próximo compromiso, ante Sarmiento en la Bombonera, por la próxima fecha del torneo local.
Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario