1

sábado, 29 de octubre de 2016

Boca se mide ante Temperley para seguir soñando

Con la mente puesta en el partido del miércoles próximo en Córdoba, frente a Rosario Central, por la Copa Argentina, Boca enfrentará esta tarde a las 16, a Temperley, en uno de los encuentros que le dará continuidad a la fecha 8.




A pesar de la importancia vital del cotejo ante los “Canallas”, Guillermo Barros Schelottopondrá en la cancha lo mejor que tiene. Respecto al equipo que igualó 2-2 con Atlético, Frank Fabra ingresará por Jonathan Silva y Walter Bou por Sebastián Pérez.



Ante el ingreso de Bou, Carlos Tevez se retrasará uno metros en el campo de juego, para desempeñarse en el sector donde más le gusta jugar. El “Apache” recibió el jueves una caricia por parte de Juan Román Riquelme que, a pesar que no está rindiendo al mejor nivel, consideró que “es el mejor jugador del fútbol argentino”. Román luego acotó: “es normal que muchos se sorprenda por que Boca no supo sacar más ventaja teniéndolo a él en el campo de juego. Ojalá, para felicidad de los hinchas, Carlitos puede recuperar pronto su nivel”, dijo el máximo ídolo de la historia de la entidad de La Ribera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario