1

jueves, 22 de septiembre de 2016

Zuqui por Carrizo, el único cambio de Guillermo

Boca se entrena con vistas al partido del domingo, ante Quilmes, y Guillermo mantendría la base del partido ante Godoy Cruz. Wilmar Barrios jugó un rato para los titulares.



Boca se entrena en Casa Amarilla con la mente puesta en el choque del domingo, ante Quilmes, por la cuarta fecha del campeonato, y Guillermo Barros Schelotto tendría el equipo definido, con un cambio respecto a los que igualaron ante Godoy Cruz.



Fernando Zuqui iría de entrada por Federico Carrizo, repitiendo una modificación que el Mellizo realizó en el segundo tiempo en Mendoza. En tanto, Darío Benedetto seguiría como centrodelantero. Carlos Tevez, suspendido, no participa de la práctica de fútbol y realiza ejercicios en el gimnasio.
Wilmar Barrios, uno de los refuerzos del plantel para esta temporada, ingresó unos minutos por Pablo Pérez para los titulares, mientras que Sebastián Pérez sigue esperando su chance. Según el cuerpo técnico, ambos colombianos todavía no están en su mejor nivel. 
De esta manera, los once serían: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Andrés Cubas, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ricardo Centurión, Zuqui; Benedetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario