1

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Walter Bou le mete presión a Benedetto: tremendo golazo de vaselina

El delantero brilló en la práctica de ayer y hasta fue ovacionado por los hinchas presentes en el predio; Gustavo, la estrella de Racing, habla constantemente con él

Bou brilla en las prácticas

Luego del empate 1-1 ante Godoy Cruz, el N°9 titular de Boca,Darío Benedetto,quedó marcado por haber fallado dos situaciones de gol cuando su equipo estaba en ventaja. Las "dudas" sobre su lugar en el once inicial, pese al respaldo público de Guillermo Barros Schelotto, crecieron a la par del buen rendimiento deWalter Bou en los entrenamientos.



El ex delantero de Gimnasia, de 23 años, volvió a brillar ayer en el predio Pedro Pompilio. Es que marcó varios goles en el fútbol reducido. Uno, además, fue una exquisita vaselina que no tardó en recorres los muros de todas las redes sociales. Es más: hasta se ganó la ovación de los hinchas xeneizes que presenciaron la práctica.



 Walter quiere seguir los pasos de Gustavo, su hermano mayor, quien alcanzó su mejor rendimiento en Racing. Se ven, se hablan, se aconsejan. Así lo confesó el delantero de la Academia en diálogo con Olé: "Hablamos mucho, más ahora que vivimos en Puerto Madero. Antes estábamos un poco distanciados porque él vivía en La Plata. Nos vemos muy seguido. Almorzamos y cenamos las dos familias. Le aconsejo que se entrene al máximo, que no pierda la tranquilidad, que está en un club grande, que sepa manejarse porque cualquier cosa que haga repercutirá mucho en todos lados. Que sepa que cuanto menos la oportunidad le llegará. Tampoco le digo mucho porque es mejor que él vaya viviendo su propia vida. Hay cosas que te tienen que pasar para aprender.

Pero, ¿por quién hinchará la familia cuando se enfrenten? "Ya me tocó hacerlo cuando él estaba en Gimnasia y fue toda mi familia a La Plata. Mi viejo y mis hermanos están orgullosos de vernos en Primera a los dos. Yo siempre esperaba que mi hermano empezara a jugar en Primera para sentir lo que mis viejos y otros hermanos sentían por mí. Cuando mi familia me contaba que se ponía nerviosa al verme jugar, yo no la entendía. Pero ahora me pasó lo mismo que ellos con mi hermano. Mientras pueda, lo voy a apoyar. Y si tengo que ir a la cancha a seguirlo, también lo haré sin problemas. Porque me hace muy feliz ver a mi hermano jugar en Primera", cerró la Pantera.

¿Con Zuqui por Carrizo? Guillermo Barros Schelotto probó en la práctica de hoy con el ingreso de Zuqui en lugar de Carrizo. El domingo ante Quilmes, a las 18, en la Bombonera, Boca formaría con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Andrés Cubas, Pablo Pérez; Zuqui, Ricardo Centurión, Cristian Pavón; y Darío Benedetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario