1

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Walter Bou: "Jugar con la camiseta de Boca en la Bombonera sería un sueño, es mucho"

El delantero Walter Bou, probable titular en el equipo de Boca Juniors que enfrentará el domingo a Belgrano, confió que jugar en la Bombonera será "un sueño" y está preparado "para cuando el técnico" lo "necesite".

Resultado de imagen de walter bou en boca

"Jugar con la camiseta de Boca en La Bombonera sería un sueño, es mucho. El amistoso con Libertad me sirvió para agarrar ritmo, agarrar minutos. Yo estoy entrenando para cuando el técnico me necesite", señaló.


El hermano menor del delantero de Racing, Gustavo, agregó que "es un orgullo" tener a Carlos Tevez como compañero y que estar en Boca "te cambia un montón la vida".
"Es un orgullo estar jugando con Tevez y con todos los compañeros que tengo. La verdad, estar acá te cambia un montón la vida. Boca es un club maravilloso, el más grande de la Argentina y es hermoso estar acá", sostuvo.
Sobre las diferencia en sus movimientos respecto de cuando jugaba en Gimnasia y Esgrima La Plata, el delantero dijo sentirse "cómodo en todo el frente de ataque. Con los jugadores que hay acá es fácil jugar".
Respecto de la derrota frente a Lanús en la primera fecha, Bou, en rueda de prensa, comentó: "Nosotros trabajamos día a día para estar mejor. A veces las cosas no salen y seguimos trabajando para que salgan".
Además, acerca del episodio que involucró a su compañero Ricardo Centurión, inculpado por lesiones culposas en un accidente de tránsito, aseguró el delantero que "el ya habló con nosotros, pidió disculpas, estuvo bien. Somos un grupo y lo apoyamos. Es una situación que pasó él y todos estamos apoyándolo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario