1

martes, 13 de septiembre de 2016

Guillermo probó a Castellani en lugar de Tevez

Boca Juniors volvió este martes a los entrenamientos y el entrenador Guillermo Barros Schelotto probó a Gonzalo Castellani en la posición que habitualmente ocupa el suspendido Carlos Tevez, mientras quienes fueron titulares ante Belgrano de Córdoba realizaron trabajos regenerativos.



Se trató de un ejercicio de diez contra diez del que no participaron los que fueron titulares el pasado domingo ante Belgrano, a excepción del arquero Guillermo Sara.
En los próximos días, Barros Schelotto seguirá evaluando de qué manera suplir a Tevez si decide mantener el sistema.


En principio, además de Castellani, asoman como candidatos Ricardo Centurión (en cuyo caso podría ingresar Federico Carrizo como extremo izquierdo) o Pablo Pérez (cuyo lugar en la primera línea de volantes podría ser ocupado por el colombiano Sebastián Pérez).
Sara sufrió un golpe en un tobillo por el cual debió ser atendido, pero se recuperó y continuó participando hasta el final del entrenamiento, que tuvo lugar en la cancha 3 del complejo Pedro Pompilio.
Cumplieron con movimientos regenerativos los restantes diez que comenzaron el juego por la segunda fecha del campeonato, es decir, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra, Andrés Cubas, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Tevez, Centurión y Walter Bou.
El equipo de amarillo se constituyó así: Sara; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Pedro Silva Torrejón; Fernando Zuqui, Sebastián Pérez; Agustín Almendra, Yamil Romero, Nazareno Solís; y Facundo Colidio.
El conjunto de azul formó con: Axel Werner; Nahuel Molina, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Wilmar Barrios, Julián Chiccó; Alexis Messidoro, Castellani, Carrizo; y Darío Benedetto. Fernando Gago, en la última etapa de recuperación por la operación del tendón de Aquiles izquierdo a que se lo sometió el 27 de abril, practicó remates al arco mientras que Rodrigo Bentancur, desgarrado en el gemelo externo la semana anterior, trotó por el perímetro del campo.
Por otra parte, se supo que el DC United de Washington inició gestiones para retener a Luciano Acosta, cuya opción por la transferencia definitiva está fijada en dos millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario