1

jueves, 8 de septiembre de 2016

Guillermo prepara varios cambios para recibir a Belgrano

Pensando en el partido ante Belgrano del próximo domingo, el entrenador de Boca realizó ejercicios tácticos y después paró un equipo, pero todavía tiene algunas dudas.



ego del debut con derrota ante Lanús, Boca recibirá por la segunda fecha a Belgrano de Córdoba y Guillermo Barros Schelotto realizará varias modificaciones respecto del 11 que arrancó en la fecha 1, con cambios que van más allá de los obligados por lesión: Rodrigo Bentancur, desgarrado, y Darío Benedetto, con una distensión.



En el entrenamiento de esta mañana, en primera instancia hubo trabajos de defensa y ataque. En el primer módulo para los titulares se pararon Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Pablo Pérez y Andrés Cubas. En tanto, para los del sector ofensivo jugaron Cristian Pavón, Carlos Tevez, Federico Carrizo y Walter Bou. Si ese fuera el 11 inicial, además de los dos lesionados dejarían su lugar Frank Fabra, Juan Insaurralde y Gonzalo Castellani.
De todas maneras, luego del táctico el Mellizo paró un 11 inicial y hubo otras modificaciones de las que planteó en el táctico: Leonardo Jara ocupó el lugar de Peruzzi en el lateral derecho, el colombiano Fabra fue como número 3, Sebastián Pérez acompañó a Cubas en el doble 5 y Ricardo Centurión reemplazó a Carrizo como extremo izquierdo. En este contexto, Barros Schelotto deberá terminar de decidirse pero lo cierto es que cambios en el equipo habrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario