1

domingo, 18 de septiembre de 2016

Guillermo: "No marcamos diferencias, estuvimos inprecisos"

Guillermo Barros Schelotto habló con la prensa luego del empate ante Godoy Cruz en Mendoza. "No marcamos diferencias, estuvimos imprecisos", indicó el entrenador.

5703_18092016god-boc08.jpg

El técnico de Boca ofreció una rueda de prensa en el Malvinas Argentinas luego del 1-1 ante Godoy Cruz de Mendoza. Aquí, lo más importante de los dichos del entrenador Xeneize.
Sobre lo que fue el partido, Guille manifestó: "Fue un partido parejo, luchado, trabado. No marcamos diferencias en el mano a mano, estuvimos imprecisos, pero en la única que pudimos jugar hicimos el gol. Tuvimos tres claras más, ellos tuvieron la del Morro García y el gol, nada más".


Consultado por la importancia del punto, Guillermo afirmó: "Sabemos que los partidos en el interior siempre son luchados, pero la idea era volver a Buenos Aires con los tres puntos. Sabíamos que jugábamos contra un rival que peleó el torneo pasado hasta el último minuto, pero la idea era ganar el partido".
Luego, el técnico de Boca habló de la continuidad del campeonato local: "El punto de hoy va a servir si le ganamos a Quilmes, si no no sirve. Me voy con la sensación de que podríamos haber definido el partido después del primer gol". 
Por último, el entrenador habló de la Copa Argentina: "Ahora en mi cabeza está el partido de Quilmes, no el de Lanús. La verdad es que me daba lo mismo si jugábamos contra Lanús este miércoles o el de la próxima semana".
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario