1

martes, 20 de septiembre de 2016

Guillermo: "La fecha FIFA le quita jugadores a los dos"

El entrenador Xeneize se mostró molesto con el posible cambio de día para el partido por Copa Argentina ante Lanús, que se jugaría en la semana de las Eliminatorias. "No tengo idea qué va a pasar. Yo me tengo que dedicar a armar el equipo", declaró.



Gillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, expresó su enojo ante el posible cambio de fecha del partido ante Lanús, por los octavos de final de Copa Argentina, que se jugaría en la semana de Eliminatorias: "La fecha FIFA le quita jugadores a los dos. A nosotros nos saca a los tres colombianos (Wilmar Barrios, Sebastián Pérez y Frank Fabra)".



"No tengo idea qué va a pasar. Yo me tengo que dedicar a armar el equipo. La fecha la decide la AFA, en conjunto con los clubes. Es una decisión de los dirigentes”, declaró el Mellizo en Radio Continental. Además, aseguró que el objetivo del semestre es llegar a la final de la Copa Argentina.
Por otra parte, manifestó que imagina "un buen futuro" y bancó al delantero Darío Benedetto. "Tiene fortaleza. Erró dos goles con Godoy Cruz y dos con Lanús, pero Palermo tampoco la metió en sus primeros partidos", justificó.
Finalmente, opinó sobre el torneo de Primera División: "Si uno ve los partidos de los otros equipos que están arriba, tampoco son mejores".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario