1

jueves, 29 de septiembre de 2016

Guillermo: "Era una final anticipada por el nivel de jugadores y de cada equipo"

El entrenador de Boca se refirió a la victoria por penales ante Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina. Escuchá lo que dijo.



Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, habló luego del pase a los cuartos de final de la Copa Argentina, al ganarle por penales a Lanús tras el empate 2-2 en los 90 minutos. 

"Era una final anticipada por el nivel de jugadores y de cada equipo", dijo el Mellizo. "Me pareció un partido muy táctico. En el primer tiempo llegábamos un segundo tarde a cada jugada, corregimos eso en el entretiempo, Lanús nunca nos superó", agregó. 


Con respecto a las declaraciones de ayer de Carlos Tevez, sobre su posible retiro, mencionó: "Tuvo un partido muy bueno. Son sensaciones que aparecen a medida de que llega la etapa de retirarse. A él le pasó por la cabeza, pero hasta fin del año que viene lo vamos a tener. Aparte el afecto de la gente es increíble para él. Quiero que se quede". 
Tras el gran partido de Guillermo Sara, señaló: "Es un gran profesional y todos necesitábamos un triunfo ante el último campeón. Él necesitaba una actuación así". Además, destacó: "Jugamos contra un equipo que tiene muy buen juego y mucha llegada. Si analizamos el partido no nos han llegado, sólo de pelota quieta. Nos motiva a que estamos en buen camino".
"En el primer tiempo llegábamos un segundo tarde a cada jugada, corregimos eso en el entretiempo, Lanús nunca nos superó", dijo. "Los superamos en la posesión de la pelota. En las llegadas los cerramos sus caminos en ataque", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario