1

viernes, 2 de septiembre de 2016

Guillermo dio a conocer la lista de concentrados para el amistoso del sabado

Guillermo dio a conocer a los concentrados de cara al amistoso internacional de este sábado contra Libertad de Paraguay, a disputarse a las 20 en Chaco. Hay tres variantes respecto a los citados vs. Lanús, todas obligadas por Eliminatorias o lesión.


Guillermo cambió de esquema y piensa en un equipo en torno a Tevez.

En el mediodía del viernes, poco después de haberse terminado el entrenamiento, Guillermo Barros Schelotto dio a conocer la lista de concentrados para viajar a Resistencia, Chaco, donde este sábado desde las 20 disputará un amistoso internacional contra Libertad de Paraguay.


Son tres las variantes que hizo el Melli respecto a la lista que había presentado contra Lanús: Lisandro Magallán, Jonathan Silva y Nazareno Solís, que concentra por primera vez desde que llegó, van por Sebastián Pérez, Frank Fabra (ambos convocados por Pekerman a la selección de Colombia para los duelos de Eliminatorias) y Darío Benedetto, quien probablemente no solo se pierda este amistoso sino también el partido de la segunda fecha vs. Belgrano.


Lo que todavía no confirmó Guillermo es el equipo. Se estima que habría al menos tres modificaciones, dos de ellas obligadas: la primera es el ingreso de Silva por el ausente Fabra; la segunda, la de Bou por Benedetto; mientras que Tobio reempazaría a Insaulrralde por cuestiones tácticas. Ah, también existe la posibilidad de que Cubas juegue en lugar de Pablo Pérez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario