1

viernes, 9 de septiembre de 2016

Guillermo: "Centurión sabe que no puede volver a equivocarse"

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, afirmó este viernes que el mediocampista Ricardo Centurión, protagonista en la última semana de un accidente de tránsito, "no puede volver a equivocarse" en ese sentido, y señaló que debe entender que "es jugador del club las 24 horas".



"El hecho es de su vida privada. Nosotros somos responsables a partir de que empieza a entrenar y en ese aspecto siempre tuvo conducta buena. Centurión debe entender que las 24 horas del día sos jugador de Boca y no volver a cometer equivocaciones", advirtió el entrenador en una conferencia de prensa que brindó en el Complejo Pedro Pompilio.


Enseguida, de manera tajante, aseguró que el incidente que tuvo al ex jugador de Racing en el centro de la escena "es un tema cerrado porque pasó fuera del club" y que por lo tanto será considerado para integrar el equipo titular el domingo ante Belgrano, por la segunda fecha del campeonato local.
Por otro lado, el DT xeneize no dio los once para recibir el domingo a Belgrano de Córdoba. "Todavía no definí el equipo. Lo haré mañana. Tenemos una idea".
"Con la ausencia de Bentancur perdimos un poco de juego".
No obstante la baja del juvenil uruguayo, Guillermo recalcó: "Tenemos que ser un plantel que no sufra las ausencias. Tenemos equipo para eso".
"Tenemos que ser más efectivos en la definición. No la tuvimos ante Lanús".
Del equipo para el domingo sí adelantó: "Es una posibilidad que Tobio sea titular".
"A Fabra lo conocemos porque ya estaba en el club. A Wilmar (Barrios) todavía no tanto".
" (Darío) Benedetto está en condiciones de jugar el domingo. Hoy se entrenó con normalidad".
"Los que se incorporaron al plantel, tienen que adaptarse al esquema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario