1

domingo, 11 de septiembre de 2016

Guillermo Barros Schelotto: "Tuvimos un partido muy Bueno"

Guillermo Barros Schelotto analizó el triunfo de Boca ante Belgrano. "Más allá del dominio del primer tiempo, me quedo con el carácter que mostró el equipo en el segundo tiempo", indicó el Melli.

5695_11092016boc-bel11.jpg

El entrenador de Boca habló con la prensa luego del triunfo ante Belgrano. Aquí, lo más importante de la palabra de Guillermo tras la victoria.
Sobre lo que fue el partido, Guille indicó: "Tuvimos un partido muy bueno. Mostramos personalidad para luchar el partido sin Carlos, creo que lo hicimos muy bien, siempre estuvimos muy bien parados y tuvimos más situaciones. Más allá de lo futbolístico y del dominio del primer tiempo, que fue muy bueno, me quedo con el carácter mostrado en el segundo tiempo. Jugamos muy bien".


Consultado por la expulsión de Tevez y su posible reemplazo, Barros Schelotto afirmó: "Estoy muy lejos, no vi la jugada pero intuyo que algo pasó. Carlos es grande, sabe lo que pasó y sabe si estuvo bien o mal. No necesita que el encargado del grupo le enseñe el camino, Carlos no tiene 20 años. Tenemos muchos jugadores que lo pueden reemplazar, Centurión lo hizo en Chaco, Pachi Carrizo también puede hacerlo, veremos qué es lo que pasa el domingo".
Luego, habló de la actualidad de su equipo de cara a la doble competencia que afronta Boca: "Hoy es difícil encontrar un error porque Belgrano tuvo una sola situación y nosotros la pifiamos dos veces en esa jugada. Somos un equipo en formación, hicimos muchos cambios en el último mes previo al inicio del torneo, pero el equipo se está acoplando y empieza a sentir lo que tiene que sentir un equipo importante. Igualmente siempre hay cosas para corregir". 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario