1

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Gago hizo fútbol por primera vez desde su lesión

El mediocampista participó con normalidad y sin muestras de dolor de una práctica formal y un trabajo táctico con la Reserva, a cinco meses de la ruptura insercional de su tendón de Aquiles.



 El mediocampista Fernando Gago sigue con la puesta a punto en Boca para retornas a las canchas y hoy volvió a jugar al fútbol, a cinco meses de la lesión que lo obligó a una prolongada inactividad.



Gago trabajó en la cancha auxiliar número 3 del complejo de Casa Amarilla junto a la Reserva que dirige el ex defensor Rolando Schiavi, donde participó de una práctica de fútbol y de un trabajo táctico de 10 contra 10.
El ex Real Madrid, Roma y Valencia se movió con normalidad y sin muestras de dolor, pero evitó el roce y las situaciones de contacto al momento de las pelotas divididas.
Se espera que para octubre próximo Gago se sume al equipo titular que conduce Guillermo Barros Schelotto.
Pintita se lesionó el 24 de abril de este año, a los 44 minutos del primer tiempo del Superclásico, en La Bombonera. El jugador pisó mal y sufrió la ruptura insercional del tendón de Aquiles y "del injerto del tendón del flexor propio del hallux del tobillo izquierdo utilizado en la cirugía previa", según informó el club en su momento a través de un comunicado.
Gago ya había sufrido la rotura del tendón de Aquiles frente a River, en una jugada desafortunada, en septiembre de 2015, pero en el Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario