1

domingo, 4 de septiembre de 2016

El plantel de Boca quedó licenciado hasta el martes a las 9:30 cuando vuelvan a los entrenamientos en Casa Amarilla

El plantel de Boca quedó licenciado luego de haber regresado de Resistencia, Chaco, donde le ganó un amistoso internacional a Libertad de Paraguay. Algunos de los futbolistas, como Sara y Werner, decidieron viajar a su ciudad natal para pasar los días libres en familia. El martes a las 9.30 vuelven a los entrenamiento en Casa Amarilla.


Werner y Sara, en viaje a Rafaela.

Domingo y lunes libre. Y el martes nos vemos.
Guillermo Barros Schelotto los liberó en cuanto llegaron a Buenos Aires. Conforme con el rendimiento que habían mostrado en el amistoso vs. Libertad de Paraguay en el Chaco (ver Bou Tevez bien), el técnico de Boca les dio vía libre para que hicieran lo que se les diera la gana. Algunos, como Sara y Werner, decidieron viajar a su ciudad natal -en su caso Rafaela- para pasar unas horas en familia, mientras que otros, los que viven más cerquita, como Tevez, se fueron derechito a descansar a sus casas.

Hagan lo que hagan, todos saben que el martes a las 9.30 deben volver a juntarse en Casa Amarilla. Allí retomarán los entrenamientos pensando en Belgrano, el rival de la segunda fecha del campeonato. Hasta entonces.
Diario Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario