1

jueves, 1 de septiembre de 2016

Dario Benedetto está lesionado y será baja en Boca

Finalmente, el cuerpo médico xeneize confirmó que la molestia en el muslo derecho del delantero es una "distensión del bíceps femoral" y no estará el sábado en Paraguay.



El delantero de Boca Darío Benedetto se entrenó el jueves de manera diferenciada debido a la molestia muscular que lo obligó a abandonar la práctica del miércoles y el cuerpo médico confirmó que sufre una distensión.




Este jueves, desde el club xeneize informó que lo del Nueve es algo más que cansancio, es una "distensión en el bíceps femoral derecho", lo que le demandará unas semanas de recuperación y lo descarta para el amistoso del sábado ante Libertad, en Asunsión-
Benedetto dejó el ensayo táctico que el equipo realizaba el miércoles en el predio Pedro Pompilio debido a una molestia en la pierna derecha. y poco después, el DT Guillermo Barros Schelotto había minimizado el hecho, diciendo que era "sólo cansancio".
Boca enfrentará a Libertad con lo mejor que Guillermo Barros Schelotto tiene a disposición, ya que el entrenador pretende que sus jugadores sumen rodaje de cara a la segunda fecha del torneo, en la que recibirá a Belgrano de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario