1

jueves, 1 de septiembre de 2016

Cristaldo: "Tengo clavada la espina de no haber triunfado en Boca"

El juvenil del Xeneize manifestó sus sensaciones luego de haber sido cedido a préstamo al Rayo Vallecano.



El mediocampista de Boca Franco Cristaldo, cedido a préstamo al Rayo Vallecano, de la Primera División de España, se sumó hoy al equipo y habló sobre su pasado en el club de La Ribera.


"Tengo clavada la espina de no haber triunfado en Boca, es algo que me quedó pendiente. Igualmente, estoy muy feliz de haber llegado al Rayo Vallecano y a una Liga tan competitiva como la española", señaló durante la presentación en su nuevo equipo.


"Quiero agradecerle a Ramón por confiar en mí­, vengo a un club hermoso y quiero sumar para el equipo y aprender", añadió el juvenil. Cristaldo, nacido en Morón hace 20 años, surgió de las divisiones inferiores del Xeneize, debutó en Primera División en la temporada 2014/2015 y pasó a préstamo al Elche, de la Segunda División de España, entre julio de 2015 y junio de este año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario