1

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Copa Argentina: Boca enfrenta a Lanús

El Xeneize y el Granate chocan desde las 21.10 en el José María Minella de Mar del Plata, con el objetivo de sacar su boleto a cuartos de final, donde ya espera Rosario Central.



El José María Minella será el escenario que albergará una verdadera lucha entre dos de los mejores elencos del país. Por los octavos de final de la Copa Argentina, Boca se verá las caras con Lanús. Desde las 21:10, con arbitraje de Darío Herrera.


El Xeneize, más allá de la nueva posibilidad que le podría brindar la Conmebol, toma con real importancia esta edición del torneo más federal del país, ya que da un boleto a la próxima Copa Libertadores. Por tal razón, ejerció tanta presión en la previa, lo que desató la ira del Granate.

En lo que respecta a lo estrictamente deportivo, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto llegan de la mejor manera. El domingo golearon sin problemas a Quilmes por 4 a 1 y Darío Benedetto se despertó, al marcar tres goles. Además, Carlos Tevez, suspendido en el torneo local, podrá decir presente.

El Xeneize, que dejó en el camino a Güemes de Santiago del Estero y a Santamarina de Tandil, presentará tres modificaciones. El retorno delApache, en lugar de Fernando Zuqui y el del colombiano Frank Fabra por Jonathan Silva. Andrés Cubas, por su parte, desplazaría al banco a Sebastián Pérez.

Los del Sur, que arribaron a esta instancia luego de superar a San Martín de Formosa y Patronato, ya se encuentran clasificados a la próxima Libertadores. Jorge Almirón dispondrá de las vueltas de Lautaro Acosta, José Sand, José Luis Gómez, Maximiliano Velázquez, Miguel Almirón e Iván Marcone para este juego. La única duda es quién será el wing derecho: Alejandro Silva o Marcelino Moreno.

El ganador de este cruce, en cuartos de final, se las verá ante Rosario Central, que ya se instaló en esa instancia tras haber eliminado a Deportivo Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario