1

sábado, 3 de septiembre de 2016

Boca derrotó 2-0 a Libertad de Paraguay en Resistencia y recuperó la confianza

Boca derrotó 2-0 a Libertad de Paraguay en Resistencia y se quedó con la Copa Desafío Impenetrable mientras tomó color de cara a sus próximos partidos oficiales. Tevez y Bou anotaron en la lluviosa noche chaqueña.

gol en chaco.jpg

Boca sabía que el duelo ante Libertad era importante para pulir errores de cara a lo que serán la continuidad del Torneo de Primera División y la Copa Argentina. Es por eso que salió de entrada buscando el arco paraguayo como si fuese un duelo oficial. Y tanto buscó el Xeneize que Carlitos Tevez aprovechó una buena acción de Vergini en una pelota parada para anotar el primer tanto en la noche del Centenario. Superior, Boca se fue a los vestuarios ganando 1-0 y sabiendo que estaba por el camino correcto.  


La segunda etapa fue básicamente una continuidad de la primera ya que Libertad poco inquietó más allá de tener algún que otro nombre conocido, como Santiago Salcedo. Y Boca ratificó su dominio promediando el período, cuando Peruzzi desbordó por derecha y tiró un "centro de la muerte" que Bou aprovechó para canjear por gol. Así Boca cerró una buena noche en Chaco, ya que se reencontró con la gente de esa provincia y también con la siempre necesaria confianza de cara a los próximos partidos por los puntos.
Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario