1

martes, 20 de septiembre de 2016

Benedetto: "No alcanza con decir que soy hincha de Boca"

Benedetto se refirió a la falta de gol y a las críticas de los hinchas y aseguró que está confiado porque "la pelota va a entrar". Respecto al equipo, Zuqui podría ingresar por Carrizo.



El presente de Darío Benedetto en Boca dista mucho de ser el esperado. El delantero jugó un seis partidos con la camiseta azul y oro y anotó apenas un gol, ante Santamarina de Tandil por la Copa Argentina. Para colmo, el pasado fin de semana ante Godoy Cruz erró un gol claro, lo que despertó el descontento del público xeneize.



"No alcanza con decir que soy hincha, tengo que demostrar", explicó Benedetto en diálogo con Fox Sports. Además, agregó: "Estoy tranquilo, mis compañeros me apoyan. Las situaciones de gol se están generando. Estoy confiado de que la pelota va a entrar. En algún momento esto tiene que cambiar. Sigo trabajando, no bajo los brazos".
Respecto al entrenamiento, Guillermo Barros Schelotto paró dos equipos con los jugadores que fueron suplentes o tuvieron poca acción ante Godoy Cruz. Jugó Carlos Tevez, suspendido, quien estará frente a Lanús por la Copa Argentina, y también lo hizo Fernando Zuqui, quien podría ingresar por Federico Carrizo en el partido ante Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario