1

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Benedetto, descartado para enfrentar a Belgrano

El delantero todavía no está recuperado de su lesión en el bíceps femoral derecho y por eso no podrá estar presente en el partido del domingo. Además, Guillermo probó dos equipos en espacios reducidos.



Con la mente puesta en el partido del domingo ante Belgrano de Córdoba, el plantel de Boca continúa con la semana de entrenamientos en Casa Amarilla y Guillermo Barros Schelotto sigue probando alternativas para armar el once inicial que enfrente al Pirata.



El Mellizo realizó un partido de once contra once en espacios reducidos, con dos equipos que mezclaron titulares con habituales suplentes. La principal novedad fue la ausencia de Darío Benedetto, quien trabajó diferenciado por su lesión en el bíceps femoral derecho y quedó descartado para el partido del fin de semana.
En tanto, Guillermo continúa esperando que Frank Fabra regrese a los entrenamientos tras la doble fecha de Eliminatorias junto a la selección de Colombia, para tenerlo como el hombre que ocupe la banda izquierda de la defensa.
El primero de los equipos que paró Guillermo formó con: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Nahuel Molina; Pablo Pérez, Julián Chicco, Cristian Pavón y Federico Carrizo; Yamil Romero y Ricardo Centurión.
Mientras que el equipo rival alineó a: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Fernando Tobio y Jonathan Silva; Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Fernando Zuqui, Carlos Tevez y Nazareno Solis; Walter Bou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario