1

miércoles, 24 de agosto de 2016

Sara y su relación con Guillermo: "Hablé con él y dejamos las cosas claras"

El arquero de Boca contó que se siente titular, más allá de que el DT haya querido traer a Agustín Marchesín



El arquero Guillermo Sara dijo hoy que más allá de la frustrada llegada de Agustín Marchesín, quien era la prioridad del entrenador Guillermo Barros Schelottoante la salida de Agustín Orion, su cabeza siempre estuvo puesta en Boca.




En una conferencia de prensa realizada después del entrenamiento, Sara fue consultado sobre su relación con el técnico, y señaló: "Guillermo me dio esta confianza y espero retribuírsela. Hablé con él y dejamos las cosas muy claras. En este momento me siento el arquero titular de Boca. Repito, él me dio esta confianza y espero devolverle la mía".

En cuanto a su llegada con la gente, señaló: "El hincha de Boca es único y lo demostró el otro día en Formosa, con la multitud que nos vino a recibir. Cada vez que vamos al interior más me sorprendo".

Consultado sobre la desvinculación de Orion, expresó: "Todos saben que soy amigo de Agustín pero mientras él estaba tratamos de no hablar del tema de la titularidad. Por supuesto, que hablé con él de su salida pero prefiero guardarme lo que hablamos".

En el final habló sobre el arquero Axel Werner, quien se incorporó a préstamo por un año, cedido por Atlético Madrid y que al igual que Sara surgió del arco de Atlético de Rafaela. "A Axel lo conozco bien y vamos a tener una sana competencia, es un chico con mucho futuro", destacó.

Guillermo Sara, de 28 años, llegó a Boca desde Betis de España en enero de 2015 y luego de la salida de un referente como Orion -actualmente en Racing- lleva el número 1 en su espalda.

Télam y DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario