1

lunes, 29 de agosto de 2016

Guillermo: "Tuvimos chances y fallamos, ellos nos anotaron en una jugada aislada"

Guillermo Barros Schelotto ofreció una conferencia de prensa luego de la caída de Boca ante Lanús en el Sur. "Tuvimos chances y fallamos, ellos nos anotaron en una jugada aislada", indicó el Mellizo tras la derrota en el conurbano bonaerense.


5680_28082016lan-boc03.jpg

El entrenador de Boca habló con la prensa tras el partido de este domingo. Estas fueron las frases más destacadas del técnico Xeneize en el Sur. 


Sobre lo que fue el partido, Guille sostuvo: "En el primer tiempo tuvimos varias situaciones y no las pudimos marcar. En el segundo manejamos la pelota pero sin profundidad y en una jugada aislada de ellos vino el gol. Tuvimos chances y fallamos, ellos nos anotaron en una jugada aislada, pero el equipo venía convirtiendo".
Consultado por la actualidad del equipo, el Melli afirmó: "Es muy inmediato hacer un análisis porque jugamos contra el último campeón y cada equipo manejó un tiempo. En el primer tiempo ellos solamente tuvieron el penal y un tiro que sacó Sara, nosotros tuvimos chances con Benedetto y Pavón, pero esperamos más del equipo".
Por último, el técnico recalcó que hay un largo camino por recorrer: "Hoy es el primer partido. Uno espera crecer en varios aspectos, tanto en lo individual como en lo colectivo. Hay cosas positivas y negativas de este partido, nosotros jugamos hace cuatro meses acá y el partido fue diferente, hoy podría haber ganado cualquiera. Ahora tenemos quince días para pensar en el próximo partido".
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario