1

miércoles, 24 de agosto de 2016

Guillermo: "Estoy ilusionado con una buena campaña"

El entrenador de Boca se refirió a las expectativas para el próximo torneo del Xeneize y la llegada de los nuevos refuerzos.



Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, dialogó en un mano a mano con Indirecto sobre las expectativas para el próximo torneo y la Copa Argentina, donde el Xeneize deberá jugar en octavos ante Lanús. 



"Los jugadores que se han ido es la misma de la que ha llegado. Era necesario y es un recambio en el cual estoy conforme", dijo. Además, habló de la confianza a Bentancur: "Le voy a dar la posibilidad a muchos juveniles también. Confio en que Rodrigo va a ser un jugador que puede crecer muchisimo y va a ir jugando a través de los partidos".
También, el Mellizo habló sobre la partida de Orion: "Tuvimos una charla despues del partido. Lo que sucedió después fue una decisión más personal que del cuerpo técnico. La tenía en mente hace tiempo. El Cata también", señaló. "Creo que le dieron mucho a Boca. El mensaje para el plantel es que cada día hay que pelear el puesto", agregó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario