1

viernes, 26 de agosto de 2016

Boca presentó a 6 de sus 10 refuerzos, mientras Guillermo tiene una sola duda para el debut en el torneo

Santiago Vergini, Ricardo Centurión, Axel Werner, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y Nazareno Solís tuvieron su primera foto oficial con la camiseta xeneize en la Bombonera; Benedetto, Zuqui, Bou y Tobio son las otras incorporaciones

Seis de los refuerzos de Boca para la temporada


 Boca presentó hoy a sus seis refuerzos para el segundo semestre del año y el presidente del club, Daniel Angelici, avisó que "el objetivo es la Copa Argentina", que es la llave para poder participar en la próxima edición de la Libertadores.




Santiago VerginiRicardo CenturiónAxel WernerSebastián PérezWilmar Barrios yNazareno Solís, las caras nuevas del equipo xeneize para el segundo semestre, estuvieron acompañados por Angelici en la presentación oficial que se realizó en la Bombonera.






 Boca se retiró del mercado de pases con estas diez contrataciones -se incluye aFernando Tobio, más Fernando Zuqui , Walter Bou y Darío Benedetto , quienes llegaron antes de la disputa de las semifinales de la Copa Libertadores-. Sentimos la obligación de todos los años, claro que la Copa Argentina es importante, pero en Boca es importante todo", remarcó Angelici y repitieron después los jugadores. Boca debutará el domingo en el torneo ante Lanús, en condición de visitante.

A su vez, Angelici confirmó una reunión con el entrenador Guillermo Barros Schelotto para un análisis del plantel. "Vamos a ver si damos a préstamo algún jugador y de hacerlo solo será hasta diciembre", indicó el dirigente.

Angelici ingresó en período de licencia, hasta el 11 de septiembre, porque realizará un viaje a Europa en su calidad de titular de la Liga Sudamericana de Fútbol, para entrevistarse con el presidente Asociación de Clubes Europeos (ECA), el alemán Karl-Heinz Rummenigge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario