1

miércoles, 31 de agosto de 2016

Angelici estuvo con Bartomeu: ¿Se viene un Boca-Barcelona?

El presidente de Boca está en Europa por una invitación a la asamblea de la Asociación de Clubes Europeos y pasó por el Campo Nou, donde se juntó con el presi Culé.



Daniel Angelici viajó a Europa invitado por Karl Rummenigge, presidente de la Asociación de Clubes Europeos, para presenciar en Suiza la asamblea de la entidad (independiente de la UEFA) que nuclea a varios de los clubes más importantes del mundo.



Pero antes de llegar a su destino, el presidente de Boca estuvo en Barcelona donde se reunió con su par de la entidad Azulgrana. Además de recorrer las instalaciones del club catalán y consultar por el sistema de césped del Camp Nou, lo más relevante para los hinchas Xeneizes pasan por la negociación para que en la próxima edición del Trofeo Joan Gamper el rival del Barça sea Boca. 
En su cuenta de facebook, Angelici contó que avanzaron en la idea de afianzar la relación entre ambos clubes con acuerdos de colaboración y actividades en conjunto, como por ejemplo un partido entre leyendas de los dos clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario