1

domingo, 24 de julio de 2016

Napoli piensa en Tevez tras la partida de Higuaín

Careca, tres veces campeón junto a Maradona en Nápoles, adelantó que viajaría a Buenos Aires para convencer al Apache.



"Si el presidente (Aurelio) De Laurentiis me escucha y me autoriza puedo ir mañana a Buenos Aires para hacer una tratativa con Carlitos Tevez para traerlo. Estoy seguro que lo puede hacer muy bien defendiendo los colores de Napoli". El brasileño Antonio Careca es asesor del mandamás napolitano y reveló en AM 910 su intención de seducir al Apache.



"En diciembre estuve en Napoli y hablé mucho con el presidente. Le sugerí a De Laurentis que fiche a Carlitos para sumarlo a Higuaín, hacer un equipo grande y ganar el Scudetto. En ese momento, no quiso hacer el gasto y Napoli perdió el campeonato", explicó el brasileño, campeón del último título de Serie A para los napolitanos en 1990.
Careca se refirió a la chance de volver a ganar como en su época junto a Maradona: "La salida de Higuaín es una gran oportunidad para traer a Tevez. Napoli necesita un diez que haga la diferencia como antes. Y Carlitos es un hombre muy fuerte, con personalidad y carácter. Podría hacer una historia linda, como fue la de Diego. Tiene el carácter napolitano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario