1

jueves, 28 de julio de 2016

Gustavo Gomez: "Ir a Boca sería un progreso muy Grande"

El zaguero de Lanús, que es pretendido por Guillermo para el Xeneize, avisó que le gustaría cambiar de aire.



Gustavo Gómez es uno de los jugadores que desvelan a Guillermo Barros Schelotto para armar su nuevo Boca y zaguero paraguayo, figura clave en el Lanús campeón, hoy dejó en claro que le gustaría cambiar de club.



"Sé del interés de Boca. Si se da, sería un progreso muy grande. Mi representante sabe que quiero hacer una buena carrera deportiva y jugar en clubes importantes. Guillermo y Gustavo me han preguntado si me gustaría jugar en un equipo grande, y yo les dije que sí. Luego no hablé más", destacó en diálogo con radio Continental.
"Cuando volví de la Copa América, el presidente (Nicolás Russo) me dijo que iba a tratar de cerrar una venta mía antes del 31 de agosto. Yo quería salir campeón con Lanus, se dio y ahora estoy esperando a ver qué pasa", agregó. La traba está en la alta cotización que el Granate le puso a su pase: 4 millones de dólares por el 50 por ciento que tiene de su ficha. ¿Se acercarán las partes después de estas declaraciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario