1

viernes, 22 de julio de 2016

Cata Díaz: "Yo quería quedarme en Boca"

El defensor confirmó su salida al Getafe de España y se lamentó por marcharse del Xeneize: "El DT me dio a entender que tenía que buscar una salida. Me hubiera gustado retirarme en Boca, pero las cosas no salen como uno quiere".



Luego de la eliminación de la Copa Libertadores y de quedar relegado en el armado del nuevo equipo de Guillermo Barros Schelotto, Daniel Díaz está cerca de marcharse al Getafe de España. Así lo explicó este mediodía el propio jugador, quien mostró su lamento por la situación.



"Yo quería quedarme en Boca. Hoy voy a terminar yéndome y estoy dolido por dejar el club de esta manera. Han dejado entrever que soy el único culpable", manifestó el Cata en diálogo con Closs Continental, por AM 590.
Luego, aclaró cómo se produjo su salida: "El DT me dio a entender que tenía que buscar una salida. Me hubiera gustado retirarme en Boca, pero las cosas no salen como uno quiere. Siempre dejé todo por esta camiseta y fui profesional en los entrenamientos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario