1

viernes, 24 de junio de 2016

Juan Román Riquelme: "No recuerdo una Copa Libertadores tan fácil para Boca"

El ídolo presionó al equipo de Guillermo para las etapas decisivas del torneo continental. “Si no la gana, va a doler muchísimo”, anticipó. Y se refirió a Tevez: “Si juega bien los cuatro partidos, somos campeones”



De acuerdo a las palabras de Juan Román Riquelme, Boca es el gran candidato a obtener la Libertadores y alcanzar el récord de Independiente, el máximo ganador de la historia con siete títulos. "Que yo recuerde al día de hoy, es la Copa más fácil que se le presenta", analizó el ídolo.

"Si no la gana, nos va a doler muchísimo", continuó el ex enganche delXeneize, en diálogo exclusivo por FOX Sports"Va a jugar la Semifinal con Independiente del Valle, que no puede creer dónde está", señaló. ¿Que los ecuatorianos eliminaron a River anteriormente? "Fue porque la pelota no quiso entrar, pegó 14 veces en el palo. Tienen merecido haber llegado a esa instancia, pero por lo general te tocan equipos más poderosos", añadió.
Román, que deseó "que Boca saque una buena ventaja y lo pueda aprovechar" para salir campeón, se enfocó básicamente en la influencia de Carlos Tevez para hacer realidad el sueño internacional. "Si anda bien los cuatro partidos, el equipo gana la Copa. Creo que es así", vaticinó.
Además fue bastante crítico con el rendimiento colectivo expuesto en las rondas de Octavos y Cuartos. "Boca no hizo grandísimos partidos. Con Cerro perdíamos 1-0 y la pelota pegó en el ángulo; y en Paraguay erraron un penal. A Nacional le ganamos por penales. Llegó a la Semifinal sin hacer maravillas. Por eso ahora lo va a hacer mejor", expresó.
Por último mencionó la posible fecha del partido despedida en la Bombonera, que finalmente sería en junio de 2017. "Para esa fecha terminaría el campeonato y los jugadores estarían de vacaciones. Veremos si lo hacemos con los que ganaron muchas cosas en Boca y con otros como Messi. También tengo muy buena relación con Iniesta, Puyol, Forlán y Kluivert. Sé que el hincha lo está esperando con muchas ganas", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario