1

jueves, 30 de junio de 2016

Guillermo y Tevez destacaron superar un partido `traicionero´ y se ilusionan con la Copa Libertadores

Tras la goleada por 4-0 a Güemes del Federal B, el DT y el referente del ‘Xeneize’ coincidieron en destacar: “En estos partido tenemos más para perder que para ganar”

(DYN)

Boca puso primera de manera oficial en el semestre. Y aunque toda su atención está centrada en lo que será la Semifinal de la Libertadores ante Independiente del Valle, su primera prueba pasaba por el ámbito doméstico. Más precisamente en lo que significaba el estreno de la CopaArgentina ante Güemes de Santiago del Estero, equipo recientemente descendido al Federal B.

Y el Xeneize no tuvo piedad alguna, ya que no sólo lo golpeó apenas a los 11 segundos de juego, sino que lo goleó por 4-0 para meterse en los 16avos de Final. Pese a esto, tanto Guillermo Barros Schelotto comoCarlos Tevez destacaron la importancia de haber superado un partido "traicionero" en el que tenían "más para perder que para ganar". Asimismo, se ilusionan con el desempeño del equipo de cara a la competencia continental.
LA PALABRA DE GUILLERMOS BARROS SCHELOTTO"El partido se abrió a los pocos segundos, pero porque fuimos a presionar rápido. Me gustó que el equipo salga con esa actitud. Se definió en el primer tiempo. En el segundo tratamos de llegar a situaciones de gol, pero ellos se pararon más defensivamente y había menos espacios".
"Es bueno para todos que hagan goles. Al equipo le sirve".
"Estos partidos a veces son un poco traicioneros porque te cuestan ganarlos, les pasó a varios equipos de Primera que han perdido con rivales de categoría menor".
"Lo hicimos bien en el primer tiempo, en el segundo manejamos la pelota pero se notó que el partido estaba definido".
"Estamos bien, tenemos ahora ya los partidos por Copa. Con la ilusión de poder llegar a la final que será el objetivo nuestro".
"Nos vamos poniendo más finos con la pelota, en el toque…"
 
LA PALABRA DE CARLOS TEVEZ"Siempre los partidos hay que jugarlos, en estos partido tenemos más para perder que para ganar. Si no te va bien después serás criticado, ahora es normal porque uno ganó 4-0. Hay que jugarlos, lo hicimos muy bien. Estoy contento con el rendimiento del equipo".
"Creo que vamos a llegar muy bien a la Libertadores. La verdad que estamos muy bien preparados y haremos lo mejor posible".
"Nos vamos a ir sintiendo mejor. Todavía nos queda bastante tiempo para el partido. Los que vienen recuperándose van a llegar mejor. El panorama es bueno y estamos metidos".
"Estamos muy bien. A la primera pelota presionamos y ya nos pusimos en ventaja. Afrontamos el partido con seriedad, sin subestimar al rival y eso es lo importante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario