1

lunes, 27 de junio de 2016

Guillermo dio a conocer la nómina de 18 futbolistas que viajarán a San Juan

Boca dio a conocer la nómina de 18 futbolistas que viajarán a la provincia cuyana para disputar los 32avos. de final de la Copa Argentina ante Güemes de Santiago del Estero.

Las imágenes de la práctica de Boca.

Boca disputará los 32avos de final de la Copa Argentina ante Güemes de Santiago del Estero, el miércoles a las 21.10 en el Estadio Bicentenario. Este lunes, Guillermo Barros Schelotto dio a conocer la lista de 18 jugadores que viajará a San Juan. Los mismos son: Orión, Sara, Cata Díaz, Insaurralde, Peruzzi, Tobio, Silva, Molina Lucero, Jara, Cubas, Pérez, Lodeiro, Castellani, Zuqui, Carrizo, Pavón, Tevez y Palacios.



De los flamantes refuerzos, sólo aparece Zuqui, el ex-mediocampista de Godoy Cruz. Dario Benedetto no puede jugar este partido porque el TMS todavía está cerrado para la Copa. Los otros ausentes serán Andrés Chávez, quien sintió una molestia en el isquiotibial y lo cuidarán para los duelos de la Libertadores; Marcelo Meli, que continúa recuperándose del esguince en su rodilla derecha; y Frank Fabra, que aún debe reincorporarse tras disputar el tercer puesto de la Copa América Centenario con Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario