1

martes, 28 de junio de 2016

Guillermo Barros Schelotto tiene el equipo definido para el debut de Boca en la Copa Argentina ante Guemes

El Xeneize abrirá su participación en el certamen más integrador mañana desde las 21:10 con el choque ante el modesto conjunto santiagueño. El Mellizo pondrá lo mejor que tiene a disposición, pero no contará con Benedetto, Bou, Chávez, Cubas ni Fabra

(Fotobaires)

Guillermo Barros Schelotto pretende que Boca llegue aceitado a la primera Semifinal de Copa Libertadores ante Independiente del Valle (jueves 7 de julio) y por esa razón incluirá desde el principio el mejor material que tiene a disposición en el debut de la Copa Argentina ante Güemes.

Mañana desde las 21:10, en el estadio Bicentenario de San Juan, el Xeneizecomenzará su camino en el certamen más integrador del país ante el humilde conjunto santiagueño y el entrenador, tal como hiciera en el amistoso ante Olimpia en Salta, le dará pista a todos sus titulares.
Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Leonardo Jara, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo será el equipo inicial para afrontar el juego válido por los 32avos de final.
Es cierto que el Mellizo debió confirmar la alineación con bajas de renombre, y uno de ellos es Darío Benedetto. Como el TMS reabre recién el 4 de julio, no está habilitado para este partido y deberá esperar a la Libertadores para producir su estreno oficial. En su lugar jugará Pavón, suspendido en la Copa por su tarjeta roja ante Nacional.
Tampoco estará presente Andrés Chávez, ya que se resintió de una lesión en los isquiotibiales y permanecerá en Buenos Aires para recobrar su mejor versión física. Entonces, allí se moverá el Pachi Carrizo.
Además, Adrián Cubas estuvo en el cotejo del jueves ante los paraguayos pero lo preservarán porque viene de una extensa recuperación del tobillo. Mientras que el DT no podrá utilizar a Frank Fabra en la banda izquierda de la defensa porque se sumó hoy tras disputar la Copa América ni a Walter Bou porque su contrato con Gimnasia culmina el jueves.
Al margen de los mencionados titulares, la delegación la completan Guillermo Sara, Nahuel Molina, Fernando Tobio, Pablo Pérez, Cubas, Gonzalo Castellani, Rodrigo Bentancur y Sebastián Palacios.
Vale destacar que su adversario de turno es dirigido por Pedro Damián Monzón yviene de descender al Torneo Federal B, aunque se entusiasma con realizar un digno papel en un partido único para su historia. El ganador de la llave se encontrará en la siguiente ronda con Chicago o Santamarina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario