1

viernes, 24 de junio de 2016

Cuatro mil entradas a 40 dólares tendrá Boca para ir a Ecuador

Faltan menos de dos semanas para que Boca se presente en la Ida de Semifinales de la Libertadores ante Independiente del Valle, que le ha dado una buena cantidad de boletos y a un precio accesible



El conjunto de la Ribera se presentará el 7 de julio ante Independiente del Valle por la Semifinal de Ida de la Copa Libertadores. Una semana más tarde, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto se medirá en la Bombonera frente al elenco ecuatoriano, que dio a conocer cuántas entradas y a qué costo estarán para el equipo argentino.

La cantidad dispuesta para el visitante en el estadio Rumiñahui serán de cuatro mil y tendrán un valor de 40 dólares, una suma bastante accesible teniendo en cuenta la instancia y que en Cuartos de Final ante Nacional de Uruguay el valor fue de 80 dólares cuando se enfrentaron en el Parque Central de Montevideo.
De esta manera, los hinchas del Xeneize ya sacan cuentas, además del pasaje, para ir a alentar a su equipo en la ciudad de Quito. Cabe destacar que si pasa a la Final, Boca se enfrentará con el vencedor de la llave que tiene a San Pablo de Brasil y Atlético Nacional de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario