1

martes, 24 de mayo de 2016

Walter Bou: "Boca es el club más grande, quiero tener revancha"

El delantero del 'Lobo' que está cerca de ser traspasado a Boca se despidió del campeonato con otro tanto, esta vez, frente a Colón. Más tarde, le mandó un mensaje claro a Guillermo y Angelici: "Estuve ahí pero no logré debutar, agradezco a Gimnasia pero me gustaría tener revancha", manifestó. ¿Acelerán las negociaciones?



Consciente del interés de Guillermo Barros Schelotto de sumarlo a las filas de Boca para el segundo semestre y luchar por la conquista de la Copa Libertadores, Walter Bou no ocultó su deseo de regresar al club donde pasó varios años en las divisiones inferiores. "Es lo más grande, tuve la oportunidad de estar ahí, aunque no pude debutar", señaló el hermano de Gustavo, Top Scorer de Racing.

"Me gustaría tener una revancha ahí", hizo saber su anhelo de dejar de vestir la camiseta del Lobo para probar suerte en el Xeneize, después de convertir uno de los goles en el triunfo sobre Colón para cerrar el campeonato"Siempre un jugador quiere llegar a lo más alto. Boca tiene todas las comodidades. Es algo increíble, algo soñado que te quieran", continuó.

Bou agradeció al conjunto platense el rodaje para explotar en Primera División, pero sus horas en la Ciudad de las Diagonales estarían contadas. Daniel Angelici activó las negociaciones para incorporarlo y el anuncio formal sería inminente, producto del acuerdo económico al que llegaron con su representante. El atacante de 22 años podría jugar las instancias decisivas de la Copa, debido a que no participó en la fase de grupos, en Octavos ni en Cuartos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario