1

lunes, 2 de mayo de 2016

Una nueva preocupación para Boca y Guillermo: Peruzzi no se entrenó y se fue hacer estudios

A las ausencias de Gago, Cubas, Lodeiro y Chávez (todos lesionados), en Boca podría sumarse otra: el ex Vélez no formó parte de la práctica y se realizará los estudios médicos. Además, tampoco Tevez formó parte de los trabajos, aunque esto sería una decisión preventiva. La buena es que Osvaldo estuvo a la par del resto

Guillermo Barros Schelotto, efusivo con las indicaciones a los jugadores de Boca

Dentro del muy buen presente que atraviesa Boca, que se recuperó futbolísticamente desde la llegada deGuillermo Barros Schelotto, hay una cuestión que preocupa mucho a todos. ¿De qué se trata? De las lesiones que viene persiguiendo al plantel en varios de sus jugadores más importantes, y la mayoría en la misma zona de la cancha: el mediocampo. 



En este contexto, en la práctica de hoy, que se desarrolló en el Complejo Pedro Pompiliotampoco hubo novedades positivas. ¿Qué sucedió? Gino Peruzzi, que arrastra una lesión muscular y un traumatismo en su costilla, no formó parte del entrenamiento y se retiró a realizarse estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión. Por lo tanto, su presencia el jueves está en duda. 
A su vez, el que tampoco estuvo con sus compañeros es Carlos Tevez, aunque en un principio esto se debemeramente a una decisión preventiva. En contrapartida, el que sí trabajó con normalidad es Daniel Osvaldo, motivo por el cual podría ingresar en la consideración para los próximos partidos, más allá que aparece como apresurada la posibilidad que pueda estar en la revancha frente a Cerro Porteño, que se jugará en la Bombonera y comenzará a las 21:45.

  • LA LISTA DE LESIONADOS:
Rodrigo Bentancur: en el partido ante Tigre sufrió un esguince severo en su rodilla derecha. Adrián Cubas: frente a Deportivo Cali se lesionó en el ligamento deltoideo del tobillo derecho). * Fernando Gagono podrá jugar hasta 2017 porque nuevamente se rompió el tendón de Aquiles izquierdo.
Nicolás Lodeirose lesionó con Cerro Porteño en el primer tiempo, pero no le impidió salir a jugar el complemento (de hecho, hizo el segundo gol). El parte médico del Xeneize anunció que el uruguayo tiene unaruptura en asa de balde del menisco externo de rodilla izquierda y hoy será operado. La recuperación ledemandaría alrededor de tres meses.
Andrés Chávezpadece un desgarro de grado 1 en el recto anterior del muslo izquierdo
Nicolás Colazo: desgarro en aductor izquierdo

  • EL PROBABLE EQUIPO:
Por lo tanto, considerando todas estas alternativas, la formación sería: Agustín Orion; Gino Peruzzi oLeonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Marcelo Meli, Cristian Erbes oLeonardo Jara, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario