1

miércoles, 25 de mayo de 2016

Independiente Del Valle, el verdugo de River que se enfentará a Boca

Pumas de la UNAM (México) se impuso 2-1, con dos goles de Ismael Sosa en el primer tiempo, pero los ecuatorianos lograron la clasificación por 5-3 en los penales, luego del descuento de Sornoza en el tiempo regular; en julio próximo, Independiente del Valle chocará con los xeneizes por las semifinales



Independiente del Valle no para de hacer historia: eliminó al último campeón, River , en los octavos de final de la Copa Libertadores , y ahora avanzó a las semifinales del gran certamen continental al eliminar en México a Pumas, de la UNAM. ¿Su próximo rival? nada menos que Boca, en julio próximo. El primer duelo se jugará en Quito y el desquite, en la Bombonera.


Los ecuatorianos estaban al borde del abismo: perdían 2-0 al término del primer tiempo, con dos goles del argentino Ismael Sosa. Sin embargo, descontó Junior Sornoza y el marcador global quedó 3-3, ya que en el encuentro de ida Independiente del Valle había ganado por 2-1, idéntico marcador que el de anoche. Todo condujo a los penales, y allí se agigantó la figura del arquero Librado Azcona, como ante River, ya que le contuvo el tercer penal a Ismael Sosa. Los ecuatorianos terminaron imponiéndose desde los doce pasos con eficacia perfecta: 5 de 5, tras las conversiones de Cortez, Telechea, Tin Angulo, Caicedo y Mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario