1

lunes, 30 de mayo de 2016

Fernando Zuqui reconoció que ya se siente jugador de Boca

"Los clubes están de acuerdo y faltan sólo detalles", informó el capitán de Godoy Cruz, que en las próximas horas cerrará ya su arribó al 'Xeneize'. "Es un sueño increíble. Estoy con muchas ganas de ir y sumar para ayudar en lo que sé", avisó

Fernando Zuqui marcando a Carlos Tevez en un enfrentamiento; ahora serán compañeros

Mientras descansa en sus vacaciones, Guillermo recibe buenas noticias de cara a lo que será el rápido reinicio de las tareas pensando en la Copa Libertadores. El próximo jueves, el capitán de Godoy Cruz Fernando Zuquipodría sumarse al comienzo de la pretemporada en el Complejo Pedro Pompilio como el primer refuerzo.

"Por lo que me he enterado, los clubes están de acuerdo. Faltan algunos detalles. Estoy orgulloso, con muchas ganas de que se solucione todo eso y poder estar", reconoció el mediocampista en diálogo conSportia (TyC Sports).

Dentro de tres días, Boca tendrá que darle inicio a las tareas ya que el 7 de julio abrirá la llave de Semifinal contra Independiente del Valle en Ecuador. Zuqui, ya piensa como un Xeneize. "Internamente me siento jugador de Boca. Ojalá se solucionen estos detalles mínimos. Ojalá pueda estar con el grupo que es importantísimo", aceptó ante las cámaras el mediocampista de 24 años que se transformó rápidamente en líder del elenco mendocino y fue parte clave de la mejor campaña de su historia.

Noticia en desarrollo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario