1

sábado, 30 de abril de 2016

Guillermo sobre las lesiones: "Son piedras en el camino que deben darnos mayor fortaleza"

El 'Mellizo' no pasó por alto las complicaciones con las lesiones (el último de gravedad fue Lodeiro) pese a que venía de perder 1-0 con Argentinos. "Lo más importante es el jueves y tenemos que llegar bien a ese partido", reconoció. Pero fue optimista porque "confío en los jugadores que tenemos"

Guillermo Barros Schelotto sufrió la quinta derrota de Boca en el campeonato local


Para Guillermo Barros Schelotto prácticamente no tuvo importancia la quinta caída de Boca en el torneo local,esta vez por 1-0 ante Argentinos Juniors en La Paternal. Temprano se había dado a conocer el parte médico de Nicolás Lodeiro, quien sufrió una rotura de meniscos que lo dejará afuera de la que queda de actividad en el semestre, y el entrenador manifestó su fastidio por la acumulación de lesiones.


En la conferencia de prensa brindada en el estadio Diego Armando Maradona, el Mellizo comentó que "no podemos regalar nada y tenemos muchas lesiones con largos tiempos de recuperación, pero lo importante es el jueves y tenemos que llegar bien a ese partido". Desde luego, el DT se refería a la revancha con Cerro Porteño en la Bombonera, que se jugará desde las 21:45 tras el 2-1 de la Ida.

"Son situaciones que se están dando, en su mayoría, por golpes fuertes. Pero no nos podemos quedar con lamentos. Tenemos buenos jugadores para la revancha y creo que las piedras en el camino deben darnos fortaleza", analizó el conductor del equipo, señalando la mitad del vaso llena por lo sucedido.

Boca venía de perder a Daniel Osvaldo y Fernando Gago, pero se sumó el polifuncional uruguayo que convirtiera en el Defensores del Chaco y Guillermo explicó que "vamos a ver en la semana qué equipo ponemos, pero confío en los jugadores que tenemos y esperamos pasar, que es el objetivo nuestro".


A la hora de destinar algunas palabras a la actuación del Xeneize, solamente dejó en claro que "corrimos, metimos y fue un partido parejo, se vio que fue demasiado trabado y sacaron ventaja con una jugada que tuvieron por derecha". Sin embargo, destacó que "muchos jugadores pudieron sumar minutos", sin dejar de admitir que "a los juveniles les falta roce y tiempo, pero todos deben aprovechar las chances para ganarse un lugar". Al respecto, Guille dijo que "estos encuentros te dejan conclusiones para el futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario