1

jueves, 11 de febrero de 2016

Riquelme defendió al Vasco, anunció su regreso a la Bombonera y le pidió al hincha que aliente

El ídolo salió a hablar en medio de la crisis que atraviesa Boca y pidió a los fanáticos que vayan a apoyar al plantel. Además, bancó a Arruabarrena:"Ama al club". Por otro lado, deslizó: "No fui nunca a la Bombonera desde que me retiré; aunque el domingo quizás voy..."



La palabra de Juan Román Riquelme resuena por los rincones de la Bombonera y hace tambalear los cimientos. En medio de la crisis que atraviesa Boca tras la abultada derrota en la definición de la Supercopa Argentina ante San Lorenzo, el ídolo tomó el mando y puso el pecho para apoyar en una situación compleja a dos de los principales apuntados: Carlos Tevez yRodolfo Arruabarrena.


"Este entrenador ha sido campeón hace poquito. Es del club, es de las inferiores, salió campeón como jugador y también ganó como técnico. Quiere al club más que nadie. Y se puede perder, es un juego el fútbol", saltó Román a cubrir al cuestionado técnico en Fox Sports Radio. Y agregó: "Sabe todo lo que lo quiero. Se crió en el club y ama al club. Lo quiere un montón. Boca va a andar bien en la Copa Libertadores. Ojo que a veces adivino...".

Al mismo tiempo, puso el ojo en la actuación del Apache, a quien marcó como el futbolista más diferente del medio local. "No tengo dudas de que si Boca no tendría a Tevez no sé si te estaría diciendo que somos el primer candidato. Carlitos va a volver, no te preocupes, ni lo dudes. El domingo hace dos o tres goles. Lo que sí hay que saber es que el equipo debe mejorar", subrayó.

Por otro lado, deslizó que el domingo ante Atlético Tucumán podría ser el primer partido como espectador en la Bombonera tras su retiro. "El domingo tenemos que ser mas hinchas que nunca. No fui nunca a la cancha desde que me fui y el domingo por ahí voy, no sé todavía", avisó. Aunque aclaró: "Sabés qué complicado andar midiendo todo, porque algunos si voy piensan por qué vino, o si no vino".

Con este contexto de crisis, Riquelme decidió dejarle un claro mensaje a los fieles hinchas que lo siguen como una deidad: "No tengo dudas que el hincha va a ir a apoyar a los color, al entrenador, a todos... El hincha de Boca es así. El domingo la gente va a apoyar mucho a Boca. Hay que darle tranquilidad al equipo. Nunca es bueno que Boca pierda, y menos finales, pero mejor que le pase ahora".


En última instancia, y tras aclarar que "Boca es candidato, lo de ayer no lo cambia", Román soñó con ver a todos las glorias del club en el banco de suplentes: "Guillermo lo hizo muy bien en Lanús, ojalá pueda dirigir Boca en algún momento. Que Palermo también pueda hacerlo y Battaglia, si arranca, también".

No hay comentarios:

Publicar un comentario