1

sábado, 6 de febrero de 2016

Arruabarrena: "Tuvimos el control del partido pero necesitamos producir más"

Rodolfo Arruabarrena analizó lo que fue el empate ante Temperley en cancha de Banfield. "Tuvimos el control del partido pero necesitamos producir más", sostuvo el Vasco.

5438_06022016tem-boc20.jpg

El entrenador de Boca ofreció una rueda de prensa en la cancha de Banfield después del partido en el que su equipo igualó 0-0 con Temperley. Aquí, lo más importante de la palabra del Vasco.
 
Sobre lo que fue el partido, Arruabarrena indicó: "Fue un partido malo. Nos faltó estar más convencidos y tomar decisiones que pudiéramos tener más riesgos, no sé si fue por la cancha, pero estuvimos lentos y ellos jugaron al error nuestro. Hemos mejorado respecto al verano, pero no me alcanza porque esto es por los puntos. Dentro de cuatro días tenemos otra final y no podemos pensar en otra cosa que no sea ganar. Necesitamos más cosas para ser protagonistas".

 
Consultado por el partido de Tevez, el Vasco afirmó: "Trataremos de ayudarlo a que encuentre su mejor rendimiento. Físicamente está bien, no ha hecho un buen partido como muchos otros jugadores, pero estamos para ayudarlo. Daniel trabajó casi en formal normal hoy con los kinesiólogos, veremos como está para el miércoles".
 
Por último, el técnico de Boca habló del estado de la cancha: "La cancha estaba mala pero para los dos. Temperley no es el del año pasado, intenta jugar por abajo, además hubo un partido ayer. Seguiremos buscando variantes porque tuvimos chances de gol pero necesitamos más. Tuvimos el control del partido, el protagonismo, pero necesitamos producir más porque mejoramos pero no en la medida que necesitamos para ganar el partido". 
 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario