1

martes, 24 de noviembre de 2015

Monzón: El contrato termina en diciembre, debería volver a Catania, pero la dirigencia no le cierra la puerta a la continuidad

El contrato del lateral con Boca termina en diciembre. Debería volver a Catania, pero la dirigencia no le cierra la puerta a la continuidad.


Luciano Monzón festeja su gol a Tigre, cuando Boca fue campeón del torneo de Primera División.

Luciano Monzón fue protagonista principal de la consagración de Boca en el torneo de Primera División: metió el gol ante Tigre, en la victoria 1 a 0 que le dio el título al Xeneize una fecha antes del final del certamen. Aunque la continuidad del lateral no es segura: tiene contrato con el Catania, de la Serie C de Italia (perdió una categoría por corrupción), y debería volver al club tano ya que el préstamo termina el 31 de diciembre.
Sin embargo, Boca desea retener al lateral independientemente de lo que suceda con la negociación por Lucas Orban, ya que para el 2016 la intención del Vasco Arruabarrena es utilizar a Nico Colazo como volante. Y desde el entorno del jugador le aseguraron a Olé que no está resuelto el futuro y que habrá una reunión esta semana. Esto, ante versiones que indican que la desvinculación está definida.


No será fácil para el Catania, con el presupuesto reducido, sostener el contrato del futbolista. Y eso puede jugar a favor de la intención de Boca.
DIARIO OLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario