1

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Calleri no viaja a Chaco, volará a Italia con su representante para realizar algunos tramites relacionado al pasaporte

Calleri no viaja a Chaco: volará a Italia con su representante para realizar algunos trámites relacionados al pasaporte comunitario que necesita para irse a jugar al fútbol europeo. ¿Se acabó?


Calleri no viaja a Chaco: se va a Europa.

Jonathan Calleri está cada vez más lejos de Boca. La posibilidad de que se concrete la transferencia ha crecido tanto que, el delantero ni siquiera viajará a Chaco: volará a Italia con su representante (Fernando Hidalgo) para realizar algunos trámites relacionados al pasaporte comunitario que necesita para irse a jugar al fútbol europeo.


El Vasco Arruabarrena lo había incluido en la lista que confeccionó para afrontar el amistoso de este viernes a las 18 contra el Combinado de la Liga Chaqueña, aunque en Boca eran conscientes de que existía la chance de que se bajara. Para el Chelsea, una de las instituciones del Viejo Continente que pretende quedarse con su pase, es fundamental que Calleri cuente con la doble ciudanía, ya que de no ser así debería pedir un permiso especial de trabajo para poder llevárselo. Por eso viaja a Italia y no a Resistencia, Chaco, para lo que será la última presentación del campeón de la doble corona en 2015.
De esta manera, entonces, pareciera que su ciclo en el club está terminado. ¿O no, Jony?
DIARIO OLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario