1

martes, 6 de octubre de 2015

SERNA: "A BOCA LO VEO CAMPEÓN PORQUE SACÓ UNA BUENA DIFERENCIA"

El ídolo xeneize habló de la candidatura de José Beraldi y el futuro del club: "Si llega a la presidencia vamos a estar en una comisión de fútbol integrando todo; tiene que ser una cadena de buenas consecuencias."



Mauricio Serna habló con Boca Pasión Total y se refirió a la posibilidad de que Beraldi gane en las próximas elecciones:
"Si las inferiores andan bien, la primera va a estar mejor."
"Hay que trabajar duro y buscar a los medios y las personas indicadas para poder llevar este proyecto a cabo."


También aprovechó a dar su opinión sobre que es lo que hay que hacer con La Bombonera:
"Boca es muy grande, es más que la pasión y nosotros a través de la experiencia queremos devolver un poco de lo mucho que nos dió el Club. Hay que darle un mejor trato al socio, al hincha. Hay que buscar la manera de ampliar la Bombonera."
"Llevar el estadio a otro lugar va contra la esencia y la historia de Boca."
Por otra parte, dió su punto de vista del presente del equipo y la llegada de Carlos Tevez:
"El primer semestre fué difícil, sobre todo por el tema de la Copa Libertadores. La llegada de Tévez ha cambiado toda la estructura del equipo. Ha logrado que Boca retome parte de esa pasión."
"Con Tévez, Boca logro la llegada de un ídolo y recuperar parte de su historia. Su llegada hace que se vuelva a respetar a Boca. Un claro ejemplo del liderazgo de Tévez fué el partido con River, se jugó y se ganó a lo Boca."
Luego, se refirió al ciclo de Rodolfo Arruabarrena:
"Desde los números, lo del Vasco ha sido muy bueno. Igual no es lo mismo juntar dos temporadas en una, un torneo de 30 equipos es inédito. Acá solo puede pasar."
Por último, ve a Boca como un posible campeón del torneo:

"Siempre es bueno que los campeonatos los lidere Boca."
"Lo veo campeón porque sacó una buena diferencia a falta de pocos partidos y logró consolidarse. Tiene la chapa de campeón."
PLANETA BOCA JUNIORS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario