1

miércoles, 7 de octubre de 2015

SARA: "TENGO QUE DEMOSTRAR QUE ESTOY A LA ALTURA DEL ARCO DE BOCA"

El arquero, que será titular ante River, aseguró que disfruta de su presente: "Tengo que demostrar que estoy a la altura". 



Guillermo Sara dialogó con los medios en conferencia de prensa y, entre otras cosas, palpitó el Superclásico del sábado ante River:
"Siempre queremos ganarle a River, por eso no vamos a tomar este partido como un amistoso".


El arquero también aseguró que es una gran chance para mostrarse:
"Tengo que demostrar que estoy a la altura del arco de Boca. Mi motivación personal es que estoy en el club más grande de Argentina y uno de los más grandes del mundo".
Además, agregó:
"Creo que lo que me falta es tener mayor continuidad. Pero cuando llegué a Boca sabía las condiciones y ahora voy a seguir peleando el puesto con Agustín (Orion)".
Por último se refirió a la posibilidad de ser campeones:

"No va a depender de nosotros consagrarnos ante Racing, por eso no hay que volverse locos".
PLANETA BOCA JUNIORS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario